Si su sobrepeso es por problemas en su metabolismo, aqui tenemos de forma natural, la ayuda necesaria.  La linea completa Slim & Sassy.

Reduccion de medidas con Aceites esenciales, Una poderosa herramienta para los profesionales de la belleza con excelentes resultados inmediatos o para uso personal.

Para mayor informacion y demostracion  contactenos.


Mezcla Metabólica Slim & Sassy® 

Diseñado para ayudar a impulsar su metabolismo y controlar los antojos de hambre, Slim & Sassy Metabolic Blend se puede utilizar como parte de un plan de control de peso cuando se combina con el ejercicio y la alimentación saludable.

Descripción
La mezcla sabrosa de Slim & Sassy ayuda a controlar el hambre durante todo el día, mientras que el apoyo al metabolismo saludable y la promoción de un estado de ánimo positivo. * Slim & Sassy, ​​nuestra mezcla metabólica propietaria, combina potentes aceites esenciales conocidos para promover un metabolismo saludable. contiene pomelo, limón, menta, jengibre y canela. Cuando se toma con un plan de alimentación y ejercicio saludable, Slim & Sassy Metabolic Blend puede ayudarlo a alcanzar sus metas de control de peso. *

Usos
Añadir al agua o té y beber antes de trabajar para un impulso de energía revitalizante. *
Consumir antes de las comidas para ayudar a controlar el apetito y comer en exceso.
Tomar internamente como parte de un programa de control de peso saludable. *
Agregue unas gotas a Slim & Sassy TrimShake o V Shake.

Instrucciones de uso

Difusión: Utilice tres o cuatro gotas en el difusor de su elección. 
Uso interno: Diluir cuatro gotas en 4 fl. onz. de líquido. 
Uso tópico: Aplique una o dos gotas en el área deseada. Diluya con aceite de coco fraccionado doTERRA para minimizar la sensibilidad de la piel.

Otros prodcutos de la linea SLIM & SASSY:

Chicles/ Goma de mascar

Malteadas

Capsulas de la mezcla Slim & Sassy   Contactenos  para darle mayor informacion