Llamenos ya para explicarle mas detalles y contarle nuestra experiencia en Colombia y   Latinoamerica   3126916151  -- 3008896003 


Tenemos muchas maneras de ganar en Doterra. A continuacion solo algunas de ellas. Contactenos para contarle mas de esta oportunidad de negocio para personas Visionarias y Lideres.



Plan de Compensación de Ventas

Hay dos maneras para que usted gane comisiones mientras construye su negocio con dōTERRA como Consultante Independiente de Productos desde su casa. Primeramente, usted recibe ganancias al por menor de las compras de sus clientes al menudeo y de preferencia, y segundo, usted recibe comisiones en las ventas de Consultantes Independientes de Producto que usted personalmente patrocine y en las ventas de los consultantes que ellos patrocinen.

Ganancias al Menudeo

Como Consultante Independiente de Producto, usted recibirá la diferencia entre las compras de sus clientes minoristas y clientes preferidos y su precio de venta al por mayor como consultor. Su ganancia como Consultante Independiente de Productos de menudeo es de 25% .


Bono Inicio Rápido (Pagado Semanalmente)

[Fast Start Bonus] El bono de Inicio Rápido está diseñado para proveerle, como patrocinador de inscripción, recompensas inmediatas por inscribir nuevos CIP a su organización de negocios pagándole 20% en compras y ventas echas dentro de los primeros 60 días de un nuevo CIP. Este bono se paga semanalmente y aplica a tres generaciones de profundidad dentro de los primeros 60 días de un nuevo afiliado (vea grafico)













Una orden personal del Programa de Recompensas con un volumen personal mínimo de 100 o más es requerida para ser elegible para este bono.

Bono de Equipo Poder de 3 (Pagado Mensualmente)

El bono de Equipo de Poder de 3™ está diseñado para proveer un bono generoso para los consultantes que adecuadamente organicen su estructura de organización. Hay tres etapas para este bono que serán pagadas cada mes siempre y cuando se mantenga la estructura requerida. Para calificar para el primer bono, debe ser participante del Programa de Recompensas de dōTERRA con una orden de auto envío mensual con por lo menos 100 VP. Cada mes que usted tenga a tres consultantes de primer nivel que también tengan una orden de auto envío de por lo menos 100 VP, usted recibirá un bono de $50 en adicción a sus comisiones al menudeo y de Inicio Rápido y de otras. Para calificar para el bono de $50, usted también debe tener un Volumen de Grupo (definido como su VP y combinado con el VP de todos los consultantes que se encuentren en su primer nivel) de por lo menos 600 VP. Para calificar para el segundo bono de Poder de 3 de $250, simplemente ayude a tres de sus consultantes en su primer nivel a calificar para el bono de $50. Para calificar para el tercer bono de Poder de 3, ayude a tres consultantes de su primer nivel a calificar para el bono de $250. ¡Y usted recibirá $1,500 cada mes que su equipo mantenga esta estructura en lugar!

 






 








Bonos de Liderazgo Organizacional (Pagado Mensualmente y Trimestralmente)

En lo que usted establece su negocio se le pagara bonos adicionales por sus actividades de liderazgo organizacional. dōTERRA provee un bono generoso uninivel de hasta 7% siete niveles hasta abajo y mas allá en su organización de negocios. También hay piscinas de ventas de la compañía disponibles para lideres consultantes que califiquen a los que se les paga una comisión en 5% del total de volumen de ventas comisionadle en cada mercado.

Si usted desea más información sobre el plan de compensación de ventas de dōTERRA, por favor pongase en contactocon nosotros para asesorarle y explicarle mas detalles del negocio Doterra. 


Registrarme como Consultor ahora