Desea mayor informacion y adquirir este Kit a precio especial?                                          Contactenos

                       KIT DE LA MUJER DOTERRA

             Fitoestrogenos/Bone nutrient/Clarycalm





​​
Mujer dōTERRA Fitoestrógeno

​Comenzando como  adulta joven, casi todas las funciones del cuerpo de una mujer están controladas por las hormonas. Un balance de niveles hormonales normales influirá la buena salud de la mujer y el bienestar emocional de su adolescencia a la transición a la menopausia. El Complejo para Vida de Fitoestrógeno para la Mujer de dōTERRA es una mezcla de plantas fitoestrógenos estandarizadas que apoyan suavemente y naturalmente el equilibrio hormonal. También incluye semilla de lino lignanos concentrada para ayudar a controlar los efectos nocivos potenciales de subproductos del metabolismo del estrógeno.

Alimentarse bien, hacer ejercicio, y mantener los niveles hormonales puede ayudar a reducir los síntomas incomodos asociados con SPM y con la transición a través de la menopausia, y proporcionara apoyo adicional para la salud los huesos, el corazón, el tejido mamario, y para otras estructuras y funciones del cuerpo con el envejeciendo de la mujer.

Concepto: Mantener una buena salud y vitalidad a lo largo de la vida requiere alimentarse bien, hacer ejercicio, controlar el estrés, y evitar exposición a toxinas, además de otras opciones de estilo de vida saludables. Escoger productos de bienestar naturales complementarios como parte de una estrategia de salud general también puede apoyar el bienestar a medida que envejecemos. Las mujeres tienen necesidades particulares de salud que pueden requerir los hábitos dietéticos y un estilo de vida específico y determinado. Si no se tratan temprano en la vida, estos requisitos específicos de la salud pueden conducir a síntomas molestos y 
síntomas persistentes asociados con los ciclos hormonales y el envejecimiento, y pueden aumentar el riesgo de la mujer de temprana aparición de condiciones degenerativas.

Casi todas las funciones en el cuerpo de la mujer son controladas por las hormonas. El estrógeno y la progesterona son hormonas muy importantes para las mujeres e influirá en la buena salud de la mujer y el bienestar emocional a lo largo de su vida. Producción alta de estrógeno en las mujeres jóvenes puede dar lugar a  problemas importantes relacionados con la menstruación, mientras que muy poca producción de estrógeno con la edad de la
mujer puede afectar a muchos aspectos de la salud reproductiva de la mujer y puede ser un factor que contribuye a los problemas de la salud que algunas mujeres experimentan durante y después de la menopausia. Mantener los niveles de estrógeno ayudara a minimizar los cambios hormonales mensuales y las fluctuaciones hormonales asociadas con la menopausia.

Metabolitos de Hormonas: Las hormonas se metabolizan en el hígado creando metabolitos bioactivos. Mantener una proporción sana de metabolitos de estrógeno en el cuerpo es fundamental para la salud de la mujer. Recientes investigaciones muestran que un desequilibrio de ciertos metabolitos dañinos puede aumentar el riesgo de una mujer a ciertos tipos de cáncer a medida que envejece. Llevar una vida activa y una dieta rica en nutrientes esenciales y otros alimentos que contienen fitoestrógenos naturales pueden ayudar a mantener los subproductos del metabolismo de los estrógenos en el equilibrio saludable.

Fitoestrógenos : Los fitoestrógenos son compuestos que se encuentran en las plantas que tienen propiedades similares a los estrógenos producidos en el cuerpo. El tamaño y la forma de las moléculas de fitoestrógenos son similares a los estrógenos y pueden unirse con los receptores de estrógeno en las células beta. Receptores beta se encuentran predominantemente en la piel, los huesos y los tejidos cardiovasculares donde la actividad del estrógeno tiene beneficios para la salud positivos, mientras que los receptores beta son bajos en los tejidos de los senos y las áreas del útero donde la exposición excesiva a los estrógenos puede ser motivo de preocupación. Además de producir suaves efectos estrogenitos en el cuerpo, los fitoestrógenos pueden ayudar a equilibrar las hormonas y metabolitos hormonales por medio de bloquear la unión de células por los estrógenos.


Complejo para Vida de Fitoestrógeno para la Mujer de dōTERRA 


El Complejo para Vida de Fitoestrógeno para la Mujer de dōTERRA es un suplemento dietético completamente natural formulado para apoyar los niveles saludables de hormonas en las mujeres. El Complejo para la Vida de Fitoestrógeno incluye extractos estandarizados de soja y de granada que proporcionan un suplemento de origen de plantas fitoestrógenas que tienen actividad estrogénica suave. También incluye un extracto estandarizado de lignanos de linaza que ayudan a controlar los metabolitos potencialmente dañinos de subproductos del metabolismo de hormona. Alimentarse bien, hacer ejercicio y balancear los niveles de la hormona puede ayudar a reducir los síntomas incomodos asociados con el SPM y la transición a la menopausia, y más importante, el apoyo a los huesos, el corazón, el tejido mamario, y a otras estructuras y funciones del cuerpo con el envejecimiento de la mujer.
Beneficios Principales: Provee suplementos dietéticos de fitoestrógenos que mantienen y apoyan los niveles normales de la hormona por la unión con los receptores de estrógeno en las células *Proporciona apoyo nutricional para la gestión de metabolitos nocivos de estrógeno como de su metabolitos por los productos de terapias de reemplazo hormonal *Se puede utilizar como complemento de un programa de comer correctamente, de
ejercicio y de terapia hormonal para ayudar a minimizar los síntomas molestos del síndrome premenstrual y la transición a la menopausia*. Apoya la salud de los huesos, el corazón, el tejido y otras estructuras y funciones del cuerpo con el envejecimiento de la mujer.

¿Qué es lo que hace este producto único?

Incluye un extracto potente estandarizado de soja a un contenido de 64% isoflavonass con un mínimo de 50% de la genisteina, científicamente corroborados para proporcionar beneficios de salud para las mujeres. Contiene un extracto de semilla de lino estandarizado a 40% de lignanos que son útiles en el manejo de metabolitos de estrógeno.
Formulado con un extracto estandarizado de granada que proporciona fitoestrógenos complementario y un apoyo poderoso antioxidante .Formula natural hecha LIBRE de lauril sulfato de sodio de capsulas vegetales HPMC 

¿Quién debe usar este producto?
El Complejo para la Vida Fitoestrógeno para la Mujer de dōTERRA es seguro para uso por las mujeres desde la adolescencia temprana a través de todas las fases de la vida para equilibrar las hormonas de forma normal. Es idealmente formulado para ser tomado con el Complejo Nutriente de Huesos para Mujeres de dōTERRA, y la mezcla de aceite esencial Cary Calm para Mujer de dōTERRA, y los suplementos de Vitalidad de por Vida.

Instrucciones de Uso
: Para mujeres pre y peri-menopaúsicas, tomar una (1) a dos (2) capsulas al día con alimentos o cuando sea necesario. Las mujeres posmenopáusicas, tomar dos (2) capsulas
al día con los alimentos.

Advertencias: Las mujeres embarazadas o lactantes y personas con condiciones médicas conocidas deben consultar a un médico antes de usar. No contiene trigo o productos lácteos. Este producto es complementario.
Mujer dōTERRA Complejo para Vida de Fitoestrógeno : 60 HPMC Capsulas de Vegetal 


Mujer dōTERRA: Nutriente para Huesos / BONE NUTRIENT
Complejo para Vida. En cápsulas vegetales sin LSL

Descripción de Producto
El Complejo de Vida para Huesos de Mujer dōTERRA es una mezcla de vitaminas y minerales para la salud de los huesos en las mujeres empezando en la adolescencia y continuando a través de la menopausia. El Complejo de Vida para Huesos es formulado con formas biodisponibles de nutrientes naturales que incluye vitaminas C y D, mas calcio, magnesio, y otros rastros de minerales que apoyan la densidad saludable en los huesos con el envejecimiento de la mujer.

Concepto: Comenzando a una temprana edad, las mujeres comienzan a desarrollar masa en los huesos llegando a una densidad en los huesos máxima en sus treinta años. Una dieta rica en nutrientes esenciales para los huesos es fundamental durante estos primeros años del desarrollo de los huesos, pero las encuestas de consumo de alimentos sugirieron que las mujeres consumen la mitad de las cantidades recomendadas de calcio y otros nutrientes de huesos para una salud de huesos óptima. Esta deficiencia se manifiesta en las mujeres adolescentes que tienen la tendencia de no alimentarse bien, pero se beneficiaran con el consumo de nutrientes beneficiales para los huesos ya que sus huesos jóvenes están absorbiendo los nutrientes a un ritmo casi el doble que las mujeres adultas.
Como la mujer envejece, la masa de los huesos saludable y la densidad se convierten en un factor de influencia más importante de la salud en general y la calidad de vida. La pérdida  de densidad en los huesos que conduce a la fragilidad de huesos es un factor que contribuye a muchas enfermedades degenerativas y mortales en las mujeres mayores. Una de cada tres mujeres mayores de 50 años sufrirá una fractura osteoporotica durante su vida, y se enfrentaran a una amenaza más importante de muerte por enfermedad de los huesos y las condiciones asociadas que de cáncer de mama.
 Fortalecer los huesos a través de los años de formación de la mujer y mantener de la masa y densidad con el envejecimiento son partes críticas de una estrategia de salud para toda la vida.
Complejo de Vida para Huesos Mujer dōTERRA
Comer una dieta rica en nutrientes que apoyan los huesos, hacer ejercicio, y balancear las  Hormonas contribuyen a la salud de huesos de por vida. El Complejo de Vida para Huesos es formulado con nutrientes naturales esenciales para la salud de los huesos, pero que a menudo faltan en la dieta de la mujer típica. Incluye 100% de la cantidad diaria recomendada de calcio y magnesio, y también incluye el rastro de minerales importantes de zinc, cobre, manganeso y boro. La vitamina C esencial, dos tipos de vitamina D, y biotina son incluidas en la fórmula para ayudar a la absorción de minerales y la estructura de huesos. El Complejo de Vida para Huesos puede ser usado con seguridad por mujeres adolescentes para ayudar a formar masa y densidad en los huesos durante el desarrollo, y por mujeres adultas para mantener salud optima en los huesos antes, durante, y después de la transición a la menopausia.
Beneficios Principales: Provee niveles óptimos de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo y mantenimiento de la masa y densidad en los huesos.
Provee el 100% de las cantidades diarias de calcio y magnesio recomendadas
Apoya huesos sanos y la salud general durante toda la vida de la mujer 

¿Qué es lo que hace este producto único?
Formula propietaria de nutrientes para huesos de la más alta calidad en forma Biodisponible Contiene vitamina D-2 y D-3 para ayudar a los huesos absorber el calcio Formula natural hecha con lauril sulfato de sodio de capsulas vegetales HPMC

¿Quién debe usar este producto?
El Complejo para Vida Nutriente para Huesos de Mujer dōTERRA es seguro para uso por mujeres (y hombres) de todas las edades para incrementar el consumo en la dieta de nutrientes esenciales en los huesos. Es idealmente formulado para tomar con Complejo para Vida de Fitoestrógeno para Mujer dōTERRA y los suplementos de Vitalidad de por Vida.

Instrucciones de Uso
Adolecentes y mujeres adultas (y hombres) tomen cuatro (4) capsulas por día con alimentos.

Advertencias
Las mujeres embarazadas o lactantes y personas con condiciones médicas conocidas deben consultar a un médico antes de usar. No contiene trigo o productos lácteos.

Mujer dōTERRA : Complejo para Vida Nutriente para  Huesos /120 Capsulas vegetales.


CLARY CALM 
Mezcla Mensual para las mujeres
Descripción de Producto
La mezcla de aceite esencial para uso mensual Clary Calm de dōTERRA es una mezcla propietaria de aceites esenciales Certificado Puro de Grado Terapéutico cuidadosamente formulada para balancear las hormonas y controlar los síntomas de SPM y en la transición de la fase DE menopausia.
Para uso tópico y aromático, Clary Calm combina los aceites esenciales que tienen un historial largo de uso tradicional por las mujeres a través de muchas culturas por dirigirse a problemas de salud asociados con el envejecimiento, y que también tienen substituciones científicas modernas como terapias complementarias para la mujer. Clary Calm es una formula cuidadosamente balanceada que incluye salvia, bergamota, manzanilla romana, lavanda, madera de cedro, ylang ylang, geranio, hinojo, semilla de zanahoria, palmarosa, y vitex, y esta convenientemente empaquetado en un roll-on de 10ml.
Beneficios Principales
Provee alivio temporal de los calambres, nausea, sofocos, cambios emocionales que algunas veces son asociados con los ciclos hormonales regulares en las mujeres, Apoya niveles hormonales saludables en las mujeres.

¿Qué es lo que hace este producto único?
Mezcla propietaria de 11 aceites esenciales Certificado Puro de Grado Terapéutico incluyendo salvia, bergamota, manzanilla romana, lavanda, madera de cedro, ylang ylang, geranio, hinojo, semilla de zanahoria, palmarosa, y vitex
Convenientemente empaquetado en un roll-on de 10ml
¿Quién debe usar este producto?
La mezcla de aceite esencial Clary Calm de Mujer dōTERRA puede ser usada por mujeres de cualquier edad para apoyo temporal físico y emocional de síntomas incómodos asociados con SPM y la transición a la menopausia.
*
Esta formulado para usar con Complejo para Vida de Fitoestrógeno, Complejo de Vida de Huesos y los suplementos Vitalidad de por Vida como un producto complementario para un estilo de vida de alimentarse bien, hacer ejercicio, de controlar estrés, y reducir la exposición a toxinas del medio ambiente.
Instrucciones de Uso
Aplicar tópicamente en el abdomen, pecho, o la parte de atrás del cuello durante el día para 
síntomas asociados con el SPM y la transición hacía la menopausia. También puede ser 
utilizado aromáticamente mediante la aplicación de una pequeña cantidad de producto en  las manos, acercar sus manos a la cara, e inhalar profundamente.
Advertencias
Posible sensibilidad a la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada  o bajo tratamiento médico, consulte a su médico antes de usar. Mantenga lejos de los ojos. 
No aplicar directamente a los oídos o a la nariz. Diluir con el aceite de coco fraccionado para calmar cualquier sensibilidad de la piel.
Mujer dōTERRA CLARY CALM Mezcla para Mujeres / roll on 10 ML.